Profesor de Estados Unidos quiso robar al Cártel de Sinaloa; acabó asesinado

60
Un profesor de
Un profesor de "high school" le quiso robar dinero y droga al Cártel de Sinaloa; sin embargo su plan no le salió y acabó siendo asesinado

Un profesor de “high school” en Estados Unidos murió asesinado en un tiroteo luego de que intentara robarle droga al Cártel de Sinaloa. Esto ocurrió en Carolina del Norte. 

Se trata del caso del profesor Barney Dale Harris, quien murió en un tiroteo con un cártel de drogas mexicano (el Cártel de Sinaloa) después de que intentara robarles su mercancía y dinero en efectivo, según informó la Policía de Carolina del Norte en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 8 de abril en Estados Unidos.

Al parecer este profesor vio mucho Breaking Bad y se sentía Walter White. El hombre de 40 años, junto con su cuñado Steven Alexander Stewart, de 32, irrumpieron en una casa rodante en la localidad de Green Level con la finalidad de robar a presuntos miembros Cártel de Sinaloa.

Los investigadores encontraron unos 30 casquillos de bala dentro y fuera del remolque y que los impactos eran visibles en tres casas cercanas. Para el alguacil de la zona era como un “tiroteo del viejo oeste”.

Durante las investigaciones los oficiales incautaron 1.2 kilogramos de cocaína, cinco armas de fuego y aproximadamente 7 mil dólares en efectivo. Por su parte el cuñado de Harris fue arrestado y acusado de robo a mano armada y asesinato en primer grado. La Policía cree que los cuñados habían rastreado a los miembros del cártel usando dispositivos electrónicos.

Es increíble la manera en la que perdió la vida este hombre, reconocido en su comunidad por ser un buen profesor de español y entrenador de baloncesto. El caso ha conmocidonado a la gente en Carolina del Norte.

Te puede interesar: Estados Unidos sanciona a cabecilla de cartel mexicano y ofrece recompensa

Además la Policía teme que pudiera haber represalias contra la familia del profesor de parte del Cártel de Sinaloa.

No cabe duda que esta historia es digna de una serie de televisión como Breaking Bad ¿no te parece? Esperemos que no haya represalias contra la familia de este hombre.

Con información de RT.