CANCÚN, MX.- Dos presuntos sicarios fueron detenidos en Cancún tras intentar cobrar por derecho de piso en el popular bar La Chopería.
Querían cobrar por protección par de delincuentes
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) de Benito Juárez, emitió un reporte en el que detalló que elementos de la patrulla 5509 realizaban un recorrido de vigilancia, cuando en la Plaza de Toros en el cruce de las avenidas Bonampak y Sayil una persona les hizo una señal para que se acercaran.
Al verificar, se les notificó que dentro de La Chopería había dos sujetos fuertemente armados, exigiendo una cantidad de dinero considerable a cambió de protección.
Tras ingresar los elementos al lugar, uno de los delincuentes lo quiso encañonar, sin embargo pudo ser sometido.
Los maleantes se identificaron como Luis Ángel S. H., de 20 años, originaro de Córdoba, Veracruz, a quien le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra de color plata con negro a la altura de la cintura.
También se logró el aseguramiento de Moisés M. L. de 35 años, originario de Córdoba, Veracruz a quien también se le encontró una pistola tipo escuadra de color negra igualmente a la altura de la cintura.
También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/seguridad/continuara-rodolfo-del-angel-campos/
Los agentes de la Policía Municipal subieron a los sicarios a la patrulla y los trasladaron a las instalaciones de la SMSPyT de Benito Juárez, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.