Sorprende Vicente Fox en espectaculares promoviendo productos de cannabis

“Salud, diversión y bienestar” es el slogan de Paradise donde Vicente Fox invita a empresarios a abrir una franquicia con estos productos.

El expresidente de México, Vicente Fox, ya inició la promoción de productos cannábicos mediante espectaculares en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, con los que invita a empresarios a abrir una franquicia con los productos de la empresa Paradise, de la que es socio inversionista.

“Salud, diversión y bienestar” es el slogan de Paradise, que se anuncia junto con una fotografía, en la que también está inscrita la página paradiseshop.mx. Mientras que al ingresar a su sitio web se puntualiza que cuentan con sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit, en la que se ofertan productos recreativos, medicinales y para el bienestar personal.

Entre estos artículos se encuentran: suplementos medicinales CBD y Hemp (cáñamo), pipas, bongs, aromatizantes e implementos para el consumo aspirado de mariguana.

Cabe señalar que el pasado 26 de febrero, Fox Quesada se presentó como orador estelar en la primera convención cannábica que se llevó a cabo en el Planetario Alfa, misma donde promovió su empresa Paradise, informó Proceso.