Con la nueva pantalla de Google, tu pareja jamás podría espiarte

26
nueva pantalla de Google

La nueva pantalla de Google, el Nest Hub Max, ha incorporado una tecnología de punta en reconocimiento facial, que revolucionará el mercado.

Con la nueva pantalla de Google, tu pareja jamás podría espiarte

El Nest Hub Max es la primera pantalla inteligente de Google (10 pulgadas) en tener una cámara frontal, por lo que servirá para realizar videollamadas.

Pero la novedad de este dispositivo es el nuevo “Face Match” de Google, que permitirá al dispositivo desbloquearse automáticamente cuando reconozca nuestro rostro.

La novedad es que dependiendo del rostro de cada miembro de la familia, el Nest Hub Max nos mostrará una pantalla de inicio personalizada, en función de quién se trate.

Lo anterior, porque el aspecto en el que Google más quiere incidir es en la privacidad.

La nueva pantalla de Google tiene otras cualidades además de fungir como pantalla para ver fotos, videos o realizar videollamadas; se puede utilizar como una cámara de seguridad interior que transmite todo al celular, o incluso para conectarse a los dispositivos inteligentes de la casa (focos, termostatos, persianas) y actuar como un centro de mando.

Para asegurarse que la privacidad de los usuarios se mantiene, el Nest Hub Max incorpora un LED de notificaciones; mismo que se pondrá de color verde cuando la cámara frontal está activa y de color rojo cuando está apagada.

Por si fuera poco, en la parte trasera del dispositivo se encuentra un botón, el cual se podrá deslizar para cerrar manualmente la cámara.

Otra de las funcionalidades novedosas de este dispositivo es el reconocimiento de gestos a distancia; en un video demostrativo se puede ver a una persona cocinando, y desde el otro lado de la mesa se puede desbloquear, controlar el Nest Hub Max e incluso contestar llamadas, haciendo un simple gesto con la mano.

También te puede interesar: Google lanzará tenis que avisarán si “te pasaste de tacos”

El Nest Hub Max estará disponible en Estados Unidos a partir de verano, a un precio de 229 dólares.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.