Si eres amante de la cerveza y quieres hacerte el interesante entre tus amigos, la app “Soy Cervecero” es para ti, pues con ella sabrás todo acerca de tu cerveza favorita.

Con esta app conocerás qué tipo de cerveza es tu “chela” favorita, cuál es su maridaje perfecto y donde encontrarla, sólo debes escanear la etiqueta para saber toda esta información.

¡Pero aún hay más!

Navegando en el menú te encontrarás con la opción “Buscar mi cerveza”, en la que con sólo escanear tu cerveza por medio de una fotografía de la etiqueta, te dará datos como estilo, lugar de origen, ingredientes, opciones de maridaje y lo más importante establecimientos donde puedes encontrarla.

Otra de sus opciones es la de Maridajes, donde conocerás sobre el tipo de maridaje de cada cerveza, con recomendaciones de platillos y sabores que harán que tengas un buen balance entre la comida y la cerveza.

También encontrarás las Tiendas, en esta opción te mostrará un mapa con geolocalizador para ubicar en qué establecimientos venden tu cerveza favorita o la nueva que te gustó pero no sabes dónde conseguirla.

Asimismo, cuenta con un calendario cervecero que te indicará cuáles son los próximos eventos donde habrá cerveza hasta para llevar y así no te pierdas ninguno.

Finalmente, la app cuenta con un historial de cervezas escaneadas por el usuario, para que revise todo lo que tiene que saber a cerca de su bebida favorita. Y para conocer que se está haciendo en el país, hay un apartado que te indica todo lo que tienes que saber de la industria cervecera en México, como crecimiento, logros y afiliados.

También te puede interesar: Por la derrota de Alemania, firma mexicana regala cerveza a embajada surcoreana

La app está disponible para Android y IOS y la puedes descargar totalmente gratis.

Más noticias de Quintana Roo