¡No solo enfrían! Revoluciona LG aires acondicionados con inteligencia artificial

113
¡No solo enfrían! Revoluciona LG aires acondicionados con inteligencia artificial
¡No solo enfrían! Revoluciona LG aires acondicionados con inteligencia artificial

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Con la necesidad de aprovechar mejor la tecnología, tener aire libre de bacterias y calentar o enfriar la casa en tiempos de climas extremos, sin desmayarse cada que llega el recibo de luz por los altos costos, los aires acondicionados de nueva generación son la respuesta porque además, manejan inteligencia artificial y no solo regulan la temperatura ¡Purifican el ambiente!

Esta tarde fueron presentados los aires acondicionados de LG ante la prensa, para dar a conocer las novedades en estos aparatos que han pasado de ser reguladores de clima y el suspiro de muchos usuarios que enfrentan altas temperaturas en la Península de Yucatán, a ser sistemas totalmente inteligentes que incluso se pueden controlarse remotamente desde un celular o por sistemas de voz.

De acuerdo con Braulio García, HA Training de LGMS, los aires acondicionados de nueva generación de LG, te permiten vivir una vida más cómoda en casa pues funcionan con una aplicación llamada LG Thin Q “que te permitirá usar varios electrodomésticos de LG Electronics y dispositivos bajo Internet de las Cosas (Iot) de manera conveniente desde tu celular”.

Más que enfriar o calentar, solucionar inteligentemente.

Es decir que, por ejemplo, tú puedes estar a unos semáforos de tu casa y si dejaste tu aire acondicionado apagado, encenderlo en ese momento a tu intensidad favorita, para que cuando llegues tu hogar no sea un horno. O al revés, en destinos fríos, calentar tu hogar.

Otro de los elementos de los nuevos aires acondicionados de LG, comentados por Braulio García, es su sistema Dual Cool Inverter, con Compresor Dual Inverter, que “maneja el doble beneficio: mayor ahorro energético y rápido enfriamiento”.

Este sistema novedoso emplea variaciones de velocidad que previenen la pérdida de energía, ganando mayor ahorro y logrando velocidades más altas en menor tiempo. ¿Qué se logra con eso? Que no tengas que esperar sudando a chorros a que tu hogar se enfríe, pues este aparato enfría más rápido que otro con un compresor Inverter convencional.

Más que enfriar eficientemente

Braulio Garía, explicó además que los nuevos aires acondicionados de LG, no solo enfrían de la manera más eficiente y se controlan inteligentemente desde la app o google, sino que adicionalmente manejan el sistema Plazmaster Ionizer Plus, además de su fitro y microfiltro, manejando una tecnología vanguardista capaz de purificar el aire.

¡Así es! El sistema tiene más de 3,000,000 de iones con los cuales el ARTCOOL Inverter, esteriliza el aire expulsado pero también sustancias nocivas y malos olores.

“La tecnología Ionizer esterliza más de 99% de las bacterias en 60 minutos, además de Staphylococcus aerus 99.65 en 60 minutos”, para tener ambientes más limpios, señaló este experto.

Aunque destacó que estos sistemas no eliminan al coronavirus como lo hace el alcohol, por ejemplo, pero combinados con las medidas de sanidad, conforman espacios más esterilizados.

Como podemos ver esta tecnología sería de gran utilidad para las familias quintanarroenses y las empresas con necesidades específicas de enfriamiento, purificación y facilidad de manejo, a solo unos clics o con decir en voz alta: “¡Aire Acondicionado enciéndeteeee!”.