Production Club/ Micrashell,
Foto: Production Club/ Micrashell,

Estados Unidos.-Parece sacado de la ciencia ficción, pero en realidad está diseñado para proteger a los humanos del Covid-19 siendo un traje diseñado para asistir a fiestas y conciertos sin riesgos.

La compañía estadounidense Production Club creó este traje para que los fanáticos de la música y de la vida nocturna se protejan del Covid-19.

La empresa se dedica a crear experiencias para los fanáticos de los videojuegos, pero con el coronavirus decidió desarrollar el traje Micrashell, un equipo de protección personal que cubre por completo el cuerpo.

 

El traje tiene un casco hermético con filtro N95 que permite una vista despejada. Posee un sistema de filtración y respiración anti virus. Dentro ofrece un sistema de suministro de bebidas y vaporizadores en parlantes, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad de visión por computadora y comunicador de voz.

Esta maravilla tecnológica tiene luces RGBW para mostrar el estado de ánimo del usuario, por ejemplo, si está alegre, tiene un efecto arcoíris; si está ocupado emite una luz roja o si está en reposo, muestra una luz verde intermitente.

También te puede interesar: Video: Realizan primer fiesta postcoronavirus y bailan con sana distancia

Cabe decir que Micrashell, está en etapa de boceto, pero pronto podría estar a la venta dentro de algunos meses.