Regresa el clásico “Vocho”, ahora es eléctrico

Imperdible:

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Quintanarroense a bordo del crucero Meravigilia pide no crear pánico

Una joven a bordo del crucero Meraviglia a través de sus redes sociales compartió un mensaje donde aclara la...

Lady Gaga está de vuelta con el estreno de su video ‘Stupid Love’

Tras casi cuatro años no sacar música nueva, sin contar el soundtrack de A Star is Born y “Shallow”, que...

Aunque se había anunciado el fin de la producción del beetle de Volkswagen, o Vocho en México, resulta que la empresa alemana anunció una conversión de este auto, ahora es eléctrico.

El “Vocho” eléctrico llevará por nombre e-Beetle, fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania, evento que se realizó en septiembre del 2019.

El auto podría sustituir su motor de cuatro cilindros por uno basado en refrigeración de por aire, en las primeras fotos publicadas por sitios especializados resalta el hecho de que el nuevo “electro Vocho” no trae motor en la parte trasera.

Esta nueva versión está supervisada por los ingenieros de eClassics, una empresa especializada en coches eléctricos. Asimismo se anunció que el tren de transmisión es de otro modelo de la compañía, el UP.

Dentro de las especificaciones del auto: cuenta con 81 caballos de fuerza, arranca de 0 a 50 kilómetros por hora en cuatro segundos y puede alcanzar hasta los 150 kilómetros por hora, usando una bateria de 36.8kwh, la cual puede cargarse hasta 75% en un ahora a través de la carga rápida.

También te puede interesar: Edición final del Beetle de Volkswagen se venderá en exclusiva en Amazon

Sin embargo, este sería un prototipo y la única forma de obtenerlo sería bajo encargo a eClassics, Alemania, hasta ahora no se sabe si saldrá a la venta y cuándo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios