Samsung lanza tele vertical enfocada al mercado “millennial”

18

La empresa surcoreana, Samsung está reinventándose cada vez más y ahora propone una nueva forma de ver televisión; de forma vertical.

El nuevo invento de la compañía lleva por nombre The Sero, y busca que podamos ver contenido al igual que estuviéramos mirando un celular, la propuesta está orientada hacia el mercado de la generación millennial, para que sus usuarios puedan disfrutar de todo lo que ven y graban en sus dispositivos en vertical; sin embargo, también ofrecerá el modo horizontal.

El modelo medirá 43 pulgadas de diagonal y vendrá con un soporte azul marino, que permite usarla en modo “apaisado” o en modo “retrato”.

Por si fuera poco, este modelo que es original y arriesgado, tendrá la posibilidad de ser controlada por la voz, gracias a su integración de “Bixby”, una plataforma creada por Samsung.

También te puede interesar: LG lanzará una máquina que produce cerveza casera a través de cápsulas

The Sero, estará a la venta en Corea del Sur a partir de mayo por un precio aproximado de 1,460 euros. Samsung ha dicho que este modelo es un concepto que servirá de experimento para medir la aceptación que pueda tener el producto a nivel masivo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios