LG lanzará una máquina que produce cerveza casera a través de cápsulas

39

El futuro está cada vez más cerca y ahora la compañía de electrónicos LG, cambiará la manera en que consumimos la cerveza, pues a anunciado la LG HomeBrew, una máquina que permitirá elaborar esta bebida desde la comunidad de tu hogar.

El lanzamiento será en los primeros días de enero de 2019 en el Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará en Las Vegas  del 8 al 11 del citado mes.

La LG HomeBrew, trabaja a partir de cápsulas de un solo uso que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante y por medio de un botón fabricará cerveza a través de un algoritmo de fermentación optimizado y una función de autolimpieza.

De acuerdo con LG Electronics, la máquina automatiza todo el proceso, desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza, explicó en su comunicado.

La empresa también ha anunciado que el LG HomeBrew “mejora la calidad de la cerveza que produce”, gracias a que su algoritmo de fermentación controla de forma inteligente el proceso de elaboración de la cerveza, midiendo la temperatura y la presión, garantizando así un producto de alta calidad.

Esta nueva máquina de LG, podrá producir hasta cinco tipos de cerveza como la, Indian Pale Ale, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y Pilsner; y por si fuera poco la LG HomeBrew tiene capacidad para producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, según el tipo de cerveza que se desee.

También te puede interesar: Nueva cerveza de aguacate es la sensación en Estados Unidos

Finalmente, la LG HomeBrew tendrá una aplicación para dispositivos IOS y Android como complemento para verificar el estado de dicha máquina en todo momento.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.