California.-Luego de que su sabor se conociera por primera vez en Estados Unidos, en el estado de California específicamente, su peculiar ingrediente ha causado furor en el vecino país del norte.

La cerveza de aguacate está elaborada por la compañía de cerveza Angel City Brewery, ubicada en los Ángeles, California, y su creador es el maestro cervecero Dieter Forstner, a quien “se le prendió el foco” gracias a que en el pasado su familia cultivaba esta fruta.

Dicha cerveza salió a la luz en el 2013 bajo el nombre de Avocato Ale en un festival de cerveza en California, y posteriormente se empezó a distribuir en bares de la zona y ahora está tomando fuerza dentro del mercado artesanal.

Aunque el ingrediente principal es el aguacate, esta bebida embriagante tiene ingredientes como cilantro, ajo, limón y chile seco.

También te puede interesar: Incautan mega rancho propiedad de un ex funcionario en Veracruz

Desafortunadamente la producción de esta cerveza se hace en ediciones limitadas, por lo que si quieres adquirir una para probarla debes ingresar al sitio oficial de la compañía cervecera.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

9 COMENTARIOS

Comments are closed.