InicioMás NoticiasTecnologíaTesla añade TikTok entre sus aplicaciones de entretenimiento para vehículos

Tesla añade TikTok entre sus aplicaciones de entretenimiento para vehículos

Publicado el

A partir de ahora los usuarios podrán personalizar las aplicaciones del menú y colocar sus aplicaciones favoritas fijadas en la barra, entre las que se suma TikTok.

Ahora los conductores podrán desplazarse entre los distintos videos que ofrece la plataforma, aunque por el momento tendrán que hacerlo al estacionar el auto.

Adicionalmente, los conductores podrán disfrutar de juegos como el Sonic, pues, con la aplicación ‘Arcade’ podrán jugar con el icónico erizo azul, además de Sudoku.

Tal vez te gustaría leer: ¡Baby Tesla! Mujer da a luz en un auto con piloto automático

Finalmente, los fanáticos de la marca también podrán agregar o eliminar paradas del piloto automático.

Con información de Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Conoce Rentahuman.ai, la plataforma que contrata a personas para realizar tareas que robots no pueden hacer

Rentahuman.ai es una nueva plataforma que permite a la inteligencia artificial contratar a personas...

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...