Usuarios de WhatsApp ya pueden rechazar unirse a grupos

25
grupos

Si no eres fanático de los grupos de WhatsApp, te tenemos una excelente noticia, ya que ahora podrás rechazar unirte a los mismos.

Lo anterior forma parte de las nuevas actualizaciones oficiales de esta aplicación de mensajería.

Usuarios de WhatsApp ya pueden rechazar unirse a grupos

Los usuarios ahora ya tendrán un mayor control de sus interacciones en la plataforma de mensajería instantánea, lo que se verá reflejado en las opciones de privacidad.

Esto implica que el usuario que desee agregar a otro a un grupo, tendrá que enviar una invitación privada, con lo que el receptor tendrá tres días para decidir su se une o no.

WhatsApp informó que, para activar la opción, los usuarios tendrán que ir a la sección de ajustes, donde aparecerán las opciones de aceptar invitaciones de “todos”, “mis contactos” o “nadie”.

“Con estas nuevas opciones, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes grupales que reciben”, afirmó la compañía en un comunicado.

Más actualizaciones

Esta modalidad forma parte de las nuevas actualizaciones de la app, donde también se incluye el nuevo modo oscuro, con la intención de que el usuario descanse la vista en condiciones de poca luminosidad.

Además, WhatsApp ya incorporará un navegador interno en la propia aplicación, para acceder a los enlaces sin abandonar la plataforma.

También te puede interesar: Así puedes restaurar los mensajes borrados de WhatsApp

Cabe señalar que este navegador no generará un historial de búsqueda, mientras que Facebook (matriz de la compañía) no tendrá acceso a él.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.