Hotel Grand Velas Los Cabos
Hotel Grand Velas Los Cabos

Año con año TripAdvisor premia a lo mejor en el mundo de los resorts y México nuevamente destacó con uno de sus más increíbles complejos.

TripAdvisor dio a conocer su exclusiva lista de los mejores hoteles de México, entre los cuales Grand Velas Los Cabos, ubicada en la costa de Baja California Sur que obtuvo el primer lugar en la lista de los 25 mejores hoteles de México, según Travellers´Choice.

Hotel Grand Velas Los Cabos
Hotel Grand Velas Los Cabos

Grand Velas Los Cabos arrasa los premios a nivel mundial

El mismo resort se ubicó dentro de los tres primeros lugares, en la categoría Mejor Resort Todo-Incluido del Mundo y en la novena posición dentro del top 25 de Hoteles de Lujo en el Mundo.

Otros dos complejos de la cadena hotelera ubicados en México, también destacaron dentro de los tops de mejores hoteles a nivel mundial y nacional.

 Hotel Grand Velas Riviera Nayarit
Hotel Grand Velas Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Maya, junto al recinto ubicado en La Riviera Nayarit también destacó con una posición importante dentro de las categorías de: Los 25 resorts Todo Incluido en el mundo; Top 25 de hoteles en México y Top 25 de hoteles de lujo en el mundo.

Hotel Grand Velas Riviera Maya
Hotel Grand Velas Riviera Maya

Top 10 mejores hoteles en México

TripAdvisor también hace un listado de hoteles ganadores de cada región o país. En el caso de México, estos fueron los más sobresalientes:

1. Grand Velas Los Cabos
2. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
3. Montage Los Cabos
4. Esperanza (Los Cabos)
5. Le Blanc Spa Resort Cancún
6. Grand Solmar Land’s End Resort & Spa (Los Cabos)
7. Grand Velas Riviera Nayarit
8. Le Blanc Spa Resort Los Cabos
9. Rosewood Mayakoba
10. Akumal Bay Beach & Wellness Resort

¿En qué se basan la premiación?

Los ganadores se determinan a partir de los comentarios aportados por millones de miembros de TripAdvisor, y se entregan año con año.

Esta es la razón por la que en ediciones anteriores, Grand Velas Los Cabos ya había obtenido el máximo reconocimiento como el mejor resort del mundo. Esta propiedad con 5 Diamantes consigue que tanto el arte, el diseño y la naturaleza se encuentren en un sólo espacio, para sorprender con un ambiente único a sus exclusivos huéspedes.

Además una alberca infinita de tres niveles ofrece una espectacular vista al mar que sin duda, es el inicio de los placeres sibaritas de quienes buscan consentirse durante una agradable estancia en este complejo.

“Velas Resorts ha sido reconocido a lo largo de los años por haber revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo en los hoteles y resorts que operan bajo este plan”, destacó la compañía a través de un comunicado.

Hotel Grand Velas Los Cabos
Hotel Grand Velas Los Cabos

Cabe mencionar que actualmente sus diversas propiedades en México ya se encuentran abiertas, con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene que demanda la nueva normalidad.