InicioQuintana RooCancúnAtestada de viajeros, la terminal de ADO en Cancún

Atestada de viajeros, la terminal de ADO en Cancún

Publicado el

Cancún.- Bulle la terminal de ADO de actividad en el fin de año, al estar sus corridas prácticamente a capacidad máxima.
Representantes de esta empresa transportistas señalaron que la mayor afluencia hacia Quintana Roo proviene de Yucatán, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y la mitad de estos viajeros se quedan en Cancún para las fiestas de fin de año, donde frecuentemente tiene familia que los alojan.

INCREMENTAN LAS FRECUENCIAS

Por tales motivos, ADO ha incrementado la frecuencia de sus salidas –cada 30 minutos de Cancún a Tulum, en lugar de cada 45 minutos– además de añadir 15 rutas adicionales a ciudades de los estados mencionados.
Independientemente del auge decembrino, esta empresa ha visto un incremento en sus operaciones este año, cercano al 10%, por lo que ha creado nuevos productos, como la ruta directa Puerto Moreños-Mérida y Cancún-Belice.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...