Comienzan vacaciones de verano en la Riviera Maya

verano
verano

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Será a partir de éste fin de semana cuando se comience a registrar un importante incremento en la ocupación hotelera y en la operación de las terminales de autobuses y aéreas por el inicio de las vacaciones de verano, comentó Jesús Martín Medina, presidente de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Solidaridad.

La autoridad está preparada con el Operativo de Verano 2016 en el que participan dependencias de los tres órdenes de gobierno, precisó el Edil.

“Tenemos información que la Policía Federal Preventiva y los Ángeles Verdes harán su parte en la carretera Puerto Juárez-Reforma Agraria, con el gobierno del estado nosotros también haremos lo propio”.

Los guardavidas mantendrán su presencia en las playas más concurridas de la franja costera, habrá coordinación directa con los cuerpos de emergencia ante cualquier contingencia que se pudiera registrar pues la prioridad es terminar la temporada alta con saldo blanco.

“El objetivo que tenemos en la administración local  es que toda la gente que nos visite, sea nacional o extranjera sea atendida con la calidad que distingue a la Riviera Maya y que regresen con bien a su hogar, sin ninguna experiencia negativa”.

También te puede interesar:  Cancún y Playa del Carmen principales ciudades receptoras de turismo estadounidense.

No sólo en la Quinta Avenida y zona turística habrá gran afluencia, sino también en cenotes, restaurantes, plazas comerciales y cajeros. Martín Medina dijo que los módulos de información turística a cargo del Gobierno Municipal estarán abiertos para despejar cualquier duda de los miles de vacacionistas que arribarán al destino, en su mayoría nacionales. (Foto: Jorge Fuentes)

DEJA UN COMENTARIO

comentarios