Supera República Dominicana a la Riviera Maya en turismo de golf

35
turismo de golf
turismo de golf

Sigue creciendo como competencia República Dominicana

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pesar de que la Riviera Maya es sede del único torneo oficial de la PGA (Asociación Profesional de Golfistas) con el OHL Classic at Mayakoba; y de contar con diversos campos de alto nivel para la práctica de este deporte, es República Dominicana designada como el Mejor Destino de Golf del Caribe 2016.

Así lo dio a conocer la Organización Mundial de Golf, dando dicho título por tercera ocasión al rival natural del Caribe mexicano.

Los Premios Mundiales de Golf, cabe mencionar, es una filial de los World Travel Awards, y sirven para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, los campos de clase mundial y los destinos de golf.

El proceso de votación en todo el mundo comenzó el 14 de marzo y cerró el 1 de octubre.

Es República Dominicana la Capital del Golf del Caribe

Un grupo internacional de especialistas, eligió a la isla “como un destino excepcional para el deporte; con sus magníficos campos de golf bordeando el Mar Caribe, y los 86 hoyos frente al mar, los golfistas pueden disfrutar tanto de las instalaciones del más alto nivel y un clima cálido que permite una experiencia de juego única y desafiante”.

También te puede interesar: Mayakobá no se vende

La República Dominicana ha sido señalada como la Capital del Golf del Caribe con 26 cursos reconocidos internacionalmente y sede de algunos de los más espectaculares campos de golf en el mundo diseñados por leyendas como Pete Dye, PB Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Gary Player y Tom Fazio.

6 COMENTARIOS

Deja tu comentario...