Lindblad Expeditions,
Render: Lindblad Expeditions

Mundo. – Es evidente que la industria turística debe cambiar tras la pandemia de Covid-19 y renovarsofrecer experiencias nuevas como lo hará este crucero del futuro llamado National Geographic Endurance, que ofrecerá viajes por el ártico.

Este crucero iba a inaugurarse en marzo del 2020, pero se pospuso por la pandemia y ahora podrá reservarse desde junio ofreciendo itinerarios de viaje que incluyen Svalbard, lugar entre Noruega y el Polo Norte, o Groenlandia Oriental, al oeste de Svalbard.

El National Geographic Endurance, ha sido diseñado por la compañía Lindblad Expeditions, para viajar por el territorio ártico con vistas panorámicas, gracias a sus gigantes ventanales: tiene más de 3,000 metros de ventanas de vidrio para vistas al Ártico.

Lindblad Expeditions,
Render: Lindblad Expeditions

Con un diseño ecológico realizado por Ulstein Design & Solutions, por cerca de dos años, este crucero ofrecerá a sus 126 huéspedes diversas amenidades como estudio de yoga; spa, decoración de fuego y hielo, seis cubiertas para invitados. Cuenta con un Ice Lounge con 39 pantallas, un Restaurante llamado 270º, con ventanas en del piso al techo.

También te puede interesar: Quintana Roo se une a Forbes Media Latam para reactivar el turismo

El crucero National Geographic Endurance puede navegar por zonas polares y realizar viajes largos. Cuenta con hielo PC5 Categoría A, por eso puede operar en el Ártico durante todo el año rodeado de hielo flotante. Todos los camarotes tienen un “Centro de Comando”, que incluye: barómetro, reloj analógico, un atlas geográfico nacional, tableta digital con programación diaria y varios puertos para cargar dispositivos.

Lindblad Expeditions,
Render: Lindblad Expeditions