Disfruta de una cabaña del árbol con todas las comodidades, en México

Estas son las típicas casas de árbol en un hotel fuera de lo común, pero cómodas, suspendidas en los árboles que podrás disfrutar en uno de los Pueblos Mágicos  más hermosos de México.

¡Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes hacer en este hermoso lugar!

Huasca de Ocampo es un Pueblo Mágico pintoresco, sencillo y el lugar perfecto para explorar las ex haciendas de beneficio, los bosques de oyamel, las presas, las formaciones rocosas y uno de los grandes atractivos hidalguenses: los Prismas Basálticos.

¡Disfruta de un viaje inolvidable!

La Hacienda de Santa María Regla es una construcción que data del siglo XVIII y se encuentra en el fondo de una gran barranca. Recorrerla te tomará un par de horas, pero sin duda te hará transportar a la época de los señores feudales. Además de encontrar bellos paisajes.

También puedes visitar los Prismas Basálticos, considerados como una de las 13 maravillas en México, estas increíbles columnas geométricas de basalto ubicadas al pie de una barranca bañada por las aguas de la presa San Antonio son el centro de atracción turística.

Otro de los atractivos que puedes encontrar en Huasca de Ocampo es el Museo de los Duendes, ideal si te encanta la magia y el misterio. Es popular por sus historias de duendes, Huasca abre sus puertas a este museo dedicado exclusivo a estas criaturas mágicas donde se narran las apariciones a niños, adultos, ancianos y a caballos.

Cabañas de Pinochueco, aquí encontrarás las típicas casas de árbol en un hotel fuera de lo común, pero cómodas, suspendidas en los árboles y con grandes ventanales que te permiten contemplar el paisaje boscoso.

Te podría interesar: ¡Siete hoteles increíbles ‘recién estrenados’ que debes visitar en México! 

Las cabañas se encuentran cerca de la Exhacienda San Miguel Regla, de los Prismas Basálticos, así como de Santa María Regla, y de los pueblos mágicos de Mineral del Chico y Real del Monte.

Además de vivir una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza, aquí se organizan fogatas y se puede hacer uso de asadores; y además de caminatas y paseos en bicicleta; puedes practicar atletismo, tenis, voleibol, y hasta disfrutar del cine en el bosque.

En estas cabañas podrás olvidarte del estrés y conectar con la naturaleza y en cuanto a los protocolos para reducir contagios de Covid-19, cada uno de los espacios es debidamente sanitizado, es obligatorio el uso de cubrebocas y el distanciamiento social.