Imagina pasar una noche bajo las estrellas en un rincón apartado de la playa, en una romántica Beach Bubble, para disfrutar en absoluta privacidad de un espectacular entorno natural, pues ¡es posible! Aquí te contamos todos los detalles.
Esta delirante propuesta se encuentra en Finolhu es el primer y único hotel con una habitación burbuja, donde su increíble estructura transparente te permite dormir bajo las estrellas escuchando de fondo las olas.
La experiencia se complementa con un paseo en dhoni, una embarcación típica de Maldivas, junto a una barbacoa privada para cenar y un desayuno servido en la playa.
Si lo tuyo es disfrutar de una experiencia increíble, única y cercana a la naturaleza definitivamente debes probarlo, ya que además la burbuja cuenta con lujosas comodidades y un diseño de alta especificación.
¿Dónde se encuentra este paraíso?
Está ubicada en un lugar apartado de los hoteles a lo largo de un famoso arenal de 1.5 kilómetros en las Islas Maldivas. Este es exclusivo para experiencias sumamente románticas, disfrutarás del amanecer y el atardecer desde la comodidad de tu cama.
Y por si fuera poco, los interiores de la burbuja cuentan con pisos de madera, un baño con tina de burbujas, ducha, WC, además de WiFi de alta velocidad y aire acondicionado.
Lo único que te preocupará será no olvidar cerrar bien la puerta de entrada al ingresar o salir, para no dejar salir el aire que infla el domo de poliéster.
¿Cuánto cuesta?
La experiencia en el Beach Bubble en Finolhu cuesta 600 dólares por pareja y comienza del atardecer al amanecer, o sea de 7:00 pm a 9:00 am, incluyendo un cóctel al llegar al domo, una barbacoa de tres platos privada en la playa por la noche y un desayuno al borde del mar por la mañana.