Este es el parque de la Riviera Maya que contiene lo mejor de México

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Pocos lugares logran captar la esencia completa de México en un sólo sitio, y Xcaret es uno de esos parques que lo consigue en cada uno de sus rincones. Esto y mucho más te darán razones para conocerlo o volver a visitarlo en la Riviera Maya.

    Xcaret es un majestuoso parque ubicado muy cerca de Playa del Carmen y Cancún. Posee más de 80 hectáreas de ríos subterráneos, playa, selva y cultura, diseñadas para sorprenderte a cada paso con lo mejor de México. Y entre las mejores opciones para disfrutar de tu visita se encuentran el acuario de arrecife de coral, el mariposario y/o el aviario.

    Xcaret

    En este hermoso lugar también puede tener un día de playa y nadar en su caleta o pozas naturales; vivir la emocionante aventura de recorrer sus tres ríos subterráneos o simplemente tomar el sol en sus camastros o hamacas rodeados de vegetación endémica.

    Xcaret es un parque acuático, temático de diversiones y eco-arqueológico con más de 50 actividades pensadas para que se diviertan por igual todos los miembros de la familia para disfrutar de su homenaje a la cultura y belleza natural mexicana.

    Además al anochecer puedes presenciar su espectáculo Xcaret México Espectacular, un show con 300 artistas en escena en el que los bailes típicos te acercarán a todos los rincones de México.

    Al estar frente al mar Caribe, no te hará falta la refrescante brisa. Sin embargo, también tendrás acceso a otras actividades culturales y a una gastronomía con ingredientes locales.

    Xcaret parque Fun: Xcaret es un parque que se encuentra abierto todos los días del año. Planea próximamente tu visita y diviértete sin preocupaciones en un día increíble desde Riviera Maya, con un horario de 8:30 a.m. a 10:30 p.m. Visita xcaret.com.

    Incluso en la pandemia, podrás sentirte seguro, pues desde que llegues a este mágico lugar, te sentirás seguro gracias a los protocolos de su modelo de Xeguridad 360º. Al igual que todo el grupo Xcaret, en este lugar aplican medidas sanitarias que protegen tu salud y la de sus colaboradores con estándares internacionales.

    A esto se le suma que los productos de limpieza y desinfección utilizados son biodegradables.

    Con información de foodandtravel

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles