FOTOS: ¡Adiós tacones y faldas! Aerolínea dota a azafatas de nuevo uniforme: traje con tenis

52
¡Adiós tacones y faldas! Aerolínea dota a azafatas de nuevo uniforme: traje con tenis
¡Adiós tacones y faldas! Aerolínea dota a azafatas de nuevo uniforme: traje con tenis

Ucrania.- Una aerolínea fue aplaudida por miles de usuarios en redes sociales, pues reemplazó las faldas y los tacones por un nuevo modelo de uniforme para sus azafatas, que ahora vestirán con tenis y trajes muy chic.

Se trata de la aerolínea SkyUp, de Ucrania, quien mediante Facebook, publicó las fotos de los nuevos uniformes color mandarina alusiva a la compañía, además de los Nike Air blancos y el pañuelo de seda al cuello, que ahora portarán las colaboradoras.

El traje fue diseñado en colaboración con la marca de moda ucraniana GUDU, muy fashion.

El nuevo maquillaje fue inspirado en los colores del cielo por profesionales Backstage Beauty&Refresh.El pañuelo de seda fue creado por GUNIA project. También llevan un jugosa maleta naranja de Have A Rest.

“Las azafatas aparecieron por primera vez hace casi 100 años. Durante este periodo, muchas cosas han cambiado. Y lo más importante, las mujeres han cambiado”, escribió la aerolínea.

Además, señaló: “La transformación requiere una nueva visión de la profesión y cambios revolucionarios. Ahora estamos iniciando estos cambios”.

También te puede interesar:Feministas protestan contra el alquiler de vientres frente a la Suprema Corte

Destaca que ahora las azafatas de SkyUp estarán cómodas durante su horario laboral, pues quien quiera negar que usar tacones más de ocho horas seguidas no es una tortura, es altamente probable que mienta.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios