FOTOS: Goza Camila Sodi en Bacalar; su visita promueve al paradisíaco destino

84
Goza Camila Sodi en Bacalar; su visita promueve al paradisíaco destino
Goza Camila Sodi en Bacalar; su visita promueve al paradisíaco destino

Chetumal, Quintana Roo.- La actriz Camila Sodi estuvo el pasado fin de semana en Bacalar, visita que ella misma dio a conocer a través de la publicación de fotos en redes sociales.

La visita de esta famosa motiva al sector turístico local, porque es una importante promoción del destino, en especial ahora que se ha detenido las campañas para difundir los atractivos de este lugar.

“Nos ayuda mucho a dar la información de otra forma, se antoja visitar la parte de la laguna, me acerqué a su Instragram y tuvo más de 200 mil likes”, expresó Enrique Bautista, coordinador de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo.

En ese sentido, exhortó a las autoridades a retomar los trabajos de promoción de Bacalar para continuar atrayendo cada vez más visitantes a este municipio, cuyo 40 por ciento de su población depende directa o indirecamente del turismo.

“Tenemos no más de 10 años como turístico nacional y ahora yendo a internacional, entonces vamos creciendo y eso aumento las expectativas de las personas”, apuntó.

También te puede interesar: Amigos de Sian Ka’an advierten contra invasión y efectos del “Pez Diablo” en Laguna de Bacalar

Finalmente, recordó que hace un par se semanas también recibieron la visita de la cubana Niurka Marcos, quien se hospedó en uno de los hoteles de la zona, además de adquirir un paseo en lancha por la laguna.

Agencia SIM