El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González se encuentra en Madrid, España, promocionando las bellezas del Caribe Mexicano en la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El gobernador, a través de sus redes sociales, compartió la inauguración del pabellón Caribe Mexicano, en el que se expondrá los destinos turísticos del sur y norte de Quintana Roo ante más de 253 mil personas de 165 países, durante cuatro días.

Asimismo, Carlos Joaquín informó sobre la colocación de 24 stands en la FITUR 2020, con el objetivo de atraer más turismo al estado e impulsar más inversiones para el estado, que se reflejarán en mejores oportunidades para los quintanarroenses.

La FITUR cumple su 40 aniversario de ser una de las ferias promocionales más importantes del mundo y en la que el gobernador Carlos Joaquín se reunirá durante dos días con directivos de la Organización Mundial de Turismo, inversionistas y empresarios hoteleros, y atenderá a mayoristas tour operadores.

También te puede interesar: Riviera Maya es premiada como “Mejor destino de sol y playa” en los Travellers Awards 2020

 

En el evento inaugural del pabellón turístico Caribe Mexicano, estuvieron presentes, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, la titular de Sedetur en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, el alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, y el director del Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQR), Darío Flota Ocampo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios