Jesus Pool, siendo de Morena se negó a votar en contra del turismo

31
Jesús Pool

Jesús Pool Moo, diputado de Morena por Quintana Roo, dijo que la corrupción no justifica la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), pues tiene que ser la Auditoría Superior de la Federación la que decida si se malgastaron los recursos.

“Más allá de si ha habido o no corrupción, le toca a la Auditoría Superior de la Federación determinar quiénes incurrieron en desvío de recursos o en mal aplicación de los mismos”.

Pool Moo, señaló que su voto contra la desaparición del CPTM fue porque no hay un plan de acciones que sustituya al Consejo de Promoción Turística, cuya desaparición fue aprobada el día de ayer en la Cámara de Diputados, poniendo en riesgo el la exposición del país a nivel mundial.

De igual manera dijo, que los recursos a la promoción turística son muy importantes, debido a que es la tercera fuente de ingresos en el país, otra de las razones por las que votó contra esta decisión.

También te puede interesar: Luis Alegre, único diputado que afectó al turismo en Quintana Roo

Recalcó que habría dado su voto “si nos hubieran dado una alternativa o nuevas reglas de promoción para promover el turismo; como no las hubo”, subrayó, “se desapareció el recurso que se va a redireccionar”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.