InicioMéxicoNational Geographic nombra a la CDMX el destino número 1 para viajar...

National Geographic nombra a la CDMX el destino número 1 para viajar en 2019

Publicado el

La revista internacional, National Geographic, en su edición de turismo, informó a inicios de este año las 28 ciudades top que cualquier turista debe visitar, en la que figura la Ciudad de México, como la número uno.

A través de un listado en el que colabora el equipo editorial, fotógrafos y colaboradores, además de una pequeña participación de los lectores más fieles, National Geographic Traveler, retoma los destinos más sorprendentes, relevantes y emocionantes del mundo, que vale la pena conocer, dicha lista de 28 lugares se renueva cada año.

De acuerdo con la revista, la Ciudad de México o CDMX, como también se le conoce, predomina por los sabores originales que destacan el maíz, que aunque gran cantidad de las tortillas son hechas con maíz procesado, existen lugares donde lo trabajan de forma tradicional; por lo que dichos alimentos se convierten en algo esencial para probar de cualquier turista.

Algunos lugares que resalta la publicación está, el molino “El Pujol”, donde sirven tamales, frijoles a fuego lento y elotes asados. Además de tortillerías orgánicas como Cintli, y Masala y Maíz.

Si quieres saber que otros destinos figuran en la lista, aquí te presentamos el top 10 realizado por National Geographic:

1. Ciudad de México, México

2. Amazonas Peruano

3. Fanjingshan, China

4. Dakar, Senegal

5. Dordogne, Francia

6. Canterbury, Nueva Zelanda

7. Hoang Lien Son, Vietnam

8. Groenlandia

9. Oman

10. Kansas City, Missouri

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Noticias relacionadas

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...