InicioMéxicoNational Geographic nombra a la CDMX el destino número 1 para viajar...

National Geographic nombra a la CDMX el destino número 1 para viajar en 2019

Publicado el

La revista internacional, National Geographic, en su edición de turismo, informó a inicios de este año las 28 ciudades top que cualquier turista debe visitar, en la que figura la Ciudad de México, como la número uno.

A través de un listado en el que colabora el equipo editorial, fotógrafos y colaboradores, además de una pequeña participación de los lectores más fieles, National Geographic Traveler, retoma los destinos más sorprendentes, relevantes y emocionantes del mundo, que vale la pena conocer, dicha lista de 28 lugares se renueva cada año.

De acuerdo con la revista, la Ciudad de México o CDMX, como también se le conoce, predomina por los sabores originales que destacan el maíz, que aunque gran cantidad de las tortillas son hechas con maíz procesado, existen lugares donde lo trabajan de forma tradicional; por lo que dichos alimentos se convierten en algo esencial para probar de cualquier turista.

Algunos lugares que resalta la publicación está, el molino “El Pujol”, donde sirven tamales, frijoles a fuego lento y elotes asados. Además de tortillerías orgánicas como Cintli, y Masala y Maíz.

Si quieres saber que otros destinos figuran en la lista, aquí te presentamos el top 10 realizado por National Geographic:

1. Ciudad de México, México

2. Amazonas Peruano

3. Fanjingshan, China

4. Dakar, Senegal

5. Dordogne, Francia

6. Canterbury, Nueva Zelanda

7. Hoang Lien Son, Vietnam

8. Groenlandia

9. Oman

10. Kansas City, Missouri

spot_img

Noticias recientes

Secretario de Tránsito de Iguala, Guerrero es detenido por delincuencia organizada

El secretario de Tránsito del municipio de Iguala, Guerrero, Mauro Antonio Mosso Benítez, fue...

Mujer es asesinada durante visita conyugal en Cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua

Informan que una mujer fue asesinada durante una visita conyugal en el Centro de...

Filtran supuesta fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

La expectativa alrededor de la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce ha vuelto...

Gino Segura honra a artesanas, artesanos y productores de Quintana Roo en el Senado

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, inauguró en el...

Noticias relacionadas

Secretario de Tránsito de Iguala, Guerrero es detenido por delincuencia organizada

El secretario de Tránsito del municipio de Iguala, Guerrero, Mauro Antonio Mosso Benítez, fue...

Video: Influencer denuncia cobro de casi 36 mil pesos para recuperar el carro que le robaron en Mexicali, Baja California

La creadora de contenido Lucero Lizarraga denunció públicamente que enfrenta un cobro cercano a...

Conductor se queda dormido y cae a un camellón en Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente se registró este martes sobre la carretera a Nogales, donde un...