La revista internacional, National Geographic, en su edición de turismo, informó a inicios de este año las 28 ciudades top que cualquier turista debe visitar, en la que figura la Ciudad de México, como la número uno.

A través de un listado en el que colabora el equipo editorial, fotógrafos y colaboradores, además de una pequeña participación de los lectores más fieles, National Geographic Traveler, retoma los destinos más sorprendentes, relevantes y emocionantes del mundo, que vale la pena conocer, dicha lista de 28 lugares se renueva cada año.

De acuerdo con la revista, la Ciudad de México o CDMX, como también se le conoce, predomina por los sabores originales que destacan el maíz, que aunque gran cantidad de las tortillas son hechas con maíz procesado, existen lugares donde lo trabajan de forma tradicional; por lo que dichos alimentos se convierten en algo esencial para probar de cualquier turista.

Algunos lugares que resalta la publicación está, el molino “El Pujol”, donde sirven tamales, frijoles a fuego lento y elotes asados. Además de tortillerías orgánicas como Cintli, y Masala y Maíz.

Si quieres saber que otros destinos figuran en la lista, aquí te presentamos el top 10 realizado por National Geographic:

1. Ciudad de México, México

2. Amazonas Peruano

3. Fanjingshan, China

4. Dakar, Senegal

5. Dordogne, Francia

6. Canterbury, Nueva Zelanda

7. Hoang Lien Son, Vietnam

8. Groenlandia

9. Oman

10. Kansas City, Missouri

DEJA UN COMENTARIO

comentarios