InicioQuintana RooChetumalEn puerta proyectos turísticos en Huay Pix, Xul Ha y Chetumal

En puerta proyectos turísticos en Huay Pix, Xul Ha y Chetumal

Publicado el

Chetumal.- La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco presentó ante representantes de la iniciativa privada tres proyectos, para Huay Pix, Xul Ha y Chetumal, aunque todavía debe trabajarse en la obtención del presupuesto, a través de otras direcciones.

Eréndira Moreno Simón, directora municipal de Desarrollo Turístico, indicó que Huay Pix y Xul Ha son la “puerta de entrada” para el municipio, de ahí el interés de impulsar mejoras en su imagen y promoción.

La funcionaria admitió que su dependencia carece de recursos para estos, pero se trataría de adecuarlos a través de otras dependencias, para un programa integral.

Al encuentro participaron cerca de 100 integrantes de la iniciativa privada, incluida la Canaco, Canirac, Asociación de Hoteles, de las comunidades interesadas, entre otros.

Para Moreno Simón, aunque existe una buena coordinación en el municipio con la iniciativa privada, no se ha tenido una difusión adecuada de los esfuerzos que se realizan, para estar todos en la misma sintonía.

spot_img

Noticias recientes

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...