InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor primera vez llega sargazo y no afecta al turismo: playas lucen...

Por primera vez llega sargazo y no afecta al turismo: playas lucen desiertas por COVID-19

Publicado el

Quintana Roo no sólo sufre los estragos de la pandemia por el coronavirus, pues ahora también tendrá que lidiar con el sargazo de la temporada, que este lunes se pudo observar en las playas vacías de Akumal.

A pesar de que esta vez no dañará al turismo,(simplemente por que no hay), el problema se desatará al momento de su descomposición, ya que existen pocas probabilidades de que se formen brigadas que salgan a las playas para poder retirarlo, debido a que, como se sabe el confinamiento social es indispensable para evitar contagios por coronavirus.

También te puede interesar: Bloquean acceso a cenotes en Chemuyil para evitar contagios de COVID-19

Así, la probabilidad de contaminación en los mares aumenta y sólo quedará esperar que tan fuerte es la oleada de sargazo en los próximos días.

Más noticias de Quintana Roo 

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Primer incendio forestal de la temporada ya ha afectado a 300 hectáreas de Playa del Carmen

El Consejo de Vigilancia de Playa del Carmen aclaró que el primer incendio forestal...