InicioQuintana RooPuerto MorelosEn 18 meses abrirá el hotel Crown Paradise Puerto Morelos

En 18 meses abrirá el hotel Crown Paradise Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.-Ya se colocó la primera piedra del hotel Crown Paradise Puerto Morelos, que se proyecta abrir en este municipio en los próximos 18 meses, para sumare a la oferta de esta marca en Cancún y la Riviera Maya.

Un coloso

Promovido por Desarrolladora Inmobiliaria AHG, S. A. de C. V., el hotel consta de siete niveles que albergarán 184 llaves, nueve centros de preparación y consumo de alimentos y bebidas y área de servicios administrativos.

Según su Manifestación de Impacto Ambiental presentada a la Semarnat:”Las obras se desplantarán en el límite del predio con la Zona Federal Marítimo Terrestre, sobre la sección denominada como Duna Secundaria, manzana 1, supermanzana 31, del predio denominado “Petempich” del camino costero norte de Punta Petempich“.

Durante la presentación y colocación de la primera piedra de esta propiedad de la empresa jalisciense Arriva Hospitality Group, cuya construcción tendrá un periodo de 18 meses, su CEO, Salvador Ornelas, dijo que la firma “busca generar experiencias memorables en servicios de hospitalidad”.

Adelantó que para 2025, Arriva Hospitality Group busca sumar 10 mil cuartos, “siendo una de las cinco empresas hoteleras más importantes del país”.

Cabe agregar que en esta región, el nuevo hotel se sumará al Crown Paradise Golden de Cancún que tiene 617 habitaciones.

También te puede interesar:Cinco hoteles pet friendly en Cancún

Entre sus atractivos están:área comercial , centros de convenciones, club acuático, cuatro albercas, dos snack bar, tres bares, área comercial, spa, golfito, gimnasio y sala de hospitalidad.

 

spot_img

Noticias recientes

UNAM advierte sobre aumento de diabetes en niños y jóvenes en México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una alerta contundente al señalar un...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Intento de robo sacude “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky relatan momento de tensión

El popular podcast "La Cotorrisa", conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, vivió...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...

Acceso libre y gratuito a playas públicas de Tulum es un derecho y no un privilegio: Mara Lezama

Desde el acceso tradicional a las playas, en donde se encuentran las y los...

Bernardo Cueto anuncia la creación de la Comisión de Turismo de Cruceros de la Asetur

En el marco de la más reciente conferencia de prensa de la Asociación de...