Recibe título de propiedad hotel Villa del Palmar

Villa del Palmar
Villa del Palmar

Como parte de la estrategia que lleva a cabo el Gobierno de la República para brindar certeza jurídica en la tenencia de la tierra y en las acciones de fortalecimiento al ordenamiento territorial, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) entregó el Título de Propiedad del terreno en donde está construido el hotel Villa del Palmar, ubicado en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres, en Quintana Roo.

Con la representación de la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, y del subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano, Enrique González Tiburcio, el director general de la Propiedad Rural, Luis Armando Bastarrachea Sosa, hizo entrega del título del terreno donde está construido el mencionado hotel a su propietario Fernando González Contreras.

Cabe mencionar que el terreno en donde está construido el hotel “Villa del Palmar” se asienta en uno de los desarrollos turísticos más importantes de la península sureste del país.

Este acto se lleva a cabo después de cumplirse el Procedimiento de Enajenación Onerosa de Terrenos Nacionales, como uno de los compromisos más importantes que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto: dar tranquilidad, seguridad y certeza jurídica a la gente. (Imagen: Facebook Villa del Palmar)

DEJA UN COMENTARIO

comentarios