Surge turismo de extraterrestres: Lanzan Ruta de los Ovnis en México

800

Hace unos días, Abraham (Avi) Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard y profesor desde hace más de 30 años, aseguró en una entrevista que una nave alienígena se aproxima a la Tierra.

Aunque esto podría parecer una broma, el tema tomó relevancia en las redes sociales debido a que fue el prestigiado The Washington Post que publicó la noticia sobre el próximo avistamiento ovni y que entrevistó a Avi Loeb.

De acuerdo con The Washington Post, el autor de más 700 trabajos teóricos explicó que el 19 de octubre del 2017 el telescopio Pan-STARRS, en Hawaii, registró un objeto no identificado en el cielo. “Se movía tan rápido que sólo podía proceder de algún lugar fuera del Sistema Solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento”, dijo.

Cabe recordar que hace unos días se anunció que un asteroide denominado “Oumuamua”, pasaría muy cerca de la tierra con riesgo de impactarse, sin embargo, Loeb, ha dicho que el “Oumuamua”, es una posible nave extraterrestre que se encuentra en el Sistema Solar.

“Una nave espacial o parte de ella puede estar volando más allá de la órbita de Júpiter, si fuera así, los primeros extraterrestres ya están aquí”, afirmó el astrónomo.

Loeb asegura que el objeto volador no identificado se mueve demasiado rápido para ser una roca inerte y que se aleja del Sol como si la estuvieran empujando; el astrónomo piensa que es posible, pues “es tonto pensar que estamos solos en el universo”.

El tema ha tomado tal relevancia, que en redes sociales ya se organizan tours para atestiguar el contacto con extraterrestres, tal es el caso del “Ovnitour” en México, una velada de observación estelar en uno de los centros de avistamiento más famoso del país; el Popocatépetl.

Un grupo de emprendedores que se hacen llamar Free Mind Team, promueven el evento en redes sociales y foros de internet, y está organizado por la empresa Magma Adventures, en el que se promete un divertido campamento estelar donde el eje central será la “cacería de aliens”. Además los asistentes serán parte de un documental de aficionados a trasmitirse en Youtube.

Valeria Loredo, directora de la iniciativa Ollin Calli, quién también se sumó con Magma Adventures, dijo que el “Ovnitur” es un evento con causa en el que parte de los donativos serán destinados a realizar talleres de educación ambiental y concientización, enfocado principalmente en niños y jóvenes de Morelos.

El “Ovnitour” tiene un costo de 750 pesos e incluye transporte de ida y vuelta, entrada al campamento, conferencia sobre el fenómeno ovni impartida por el astroarquéologo Kochaski, investigador y mensajero del reino del los Kitus, originario de Quito Ecuador,  que encabezará la visita a los lugares de interés ufológico, la degustación de alimentos orgánicos, cuentacuentos al calor de una fogata, y el atractivo principal; el Safari Fotográfico en donde podrás capturar una criatura del espacio exterior con tu cámara o móvil.

También te puede interesar: Hallan nuevo planeta con las mismas características que la Tierra

El evento se realizará el próximo 20 de julio, fecha en el que el famoso médium brasileño, Francisco Cándido Xavier, vaticinó este contacto extraterrestre hace 50 años, y si sovrevivimos a la experiencia, el 17 de agosto hará otra expedición en Amecameca.

Para adquirir tus entradas puedes contactarte con Magma Adventures o el Colectivo Ollin Calli llamando o enviando un whatsapp al +52 55 3431 4156.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.