Travelpidia se une a “Viajemos todos por México”

Travelpidia
Travelpidia

Se suma la plataforma multidestinos Travelpidia al movimiento nacional “Viajemos todos por México”. Ofrece servicios y productos turísticos de calidad que simplifican costos y tiempo.

“México tiene vientos a su favor en la industria turística”, por ello la Sectur continúa trabajando para hacer de este sector un negocio de calidad ante la competitividad global, afirmó la subsecretaría de Planeación y Política Turística de la Sectur, Teresa Solís Trejo.

En este sentido, Trejo Solís afirmó que la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República enfrenta retos y nuevas oportunidades que los sectores productivos han sabido aprovechar y que se reflejan en los primeros cinco meses del año, al alcanzar un crecimiento de 9.1 por ciento en la captación de turismo internacional.

Durante el lanzamiento de la plataforma tecnológica de ventas multidestinos “Travelpidia”, expuso que de enero a mayo de este año, también creció en ocho por ciento el gasto que los visitantes extranjeros realizaron en los destinos turísticos del país, “fortaleciendo así las economías regionales, lo cual se traduce en mayor empleo y desarrollo”.

Cabe destacar que la plataforma digital multidestinos “Travelpidia” se sumó a la promoción del movimiento nacional “Viajemos todos por México”. Esta herramienta tecnológica ofrece a vacacionistas simplificar tiempos, búsqueda, precios y calidad de los productos turísticos.

Asimismo, María Eugenia González O´Farrill, directora ejecutiva de Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dijo que “Viajemos todos por México” es un movimiento nacional con mayor alcance que el turismo social, ya que “privilegia las temporadas bajas y la infraestructura hotelera”.

Razón por la cual la Sectur busca, y ha consolidado, alianzas con los empresarios, con la banca comercial y sindicatos, para que todos los mexicanos puedan viajar por nuestro país y reafirmen su sentido de pertenencia, expuso.

En su oportunidad, Daniel  Sutton, CEO de “Travelpidia”, aseguró que este convenio que se signó con la Secretaría de Turismo es para que más personas viajen por México y por el mundo.

Sutton explicó que “Travelpidia” es una plataforma incluyente en la que se pueden “subir” todos los prestadores de servicios turísticos, siempre y cuando cumplan con todos los estándares de calidad requeridos.

En tanto, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes  (AMAV), Julio Castañeda Carrión, afirmó que las agencias de viajes tradicionales no van a desaparecer y solo permanecerán aquellas que sean capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías, haciendo alianzas estratégicas y ampliando sus canales de comercialización.

Castañeda Carrión destacó que la plataforma “Travelpidia” permitirá que nuevos segmentos de población, como los jóvenes, cubran necesidades de viaje de manera ágil y fresca.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios