Tulum y otras playas sumarán hostales Selina para el viajero millennial

166
Foto: Selina

Playa del Carmen,QRoo.- El slow travel workcation, nuevas formas de viajar de los millennials, crecen en actividad debido a hospedajes como los hostales Selina, que tras abrir a principios de 2018, dos propiedades en Cancun y Playa del Carmen, anunciaron que sumarán otro más en Tulum y otras playas nacionales.

Un destino atractivo

De acuerdo con Selina, Playa del Carmen y Cancún están entre los destinos turísticos mexicanos más atractivos para los viajeros de todo el mundo, “no solo como una opción de descanso, sino también de negocios. Las alternativas para conocer estas joyas del Caribe Mexicano son realmente numerosas, pero son contadas las que están reinventando el modo en que las personas disfrutan y trabajan“.

Destacó que este concepto seguirá replicándose durante 2018,  en otros destinos de playas mexicanas, como: Tulum, Holbox, Puerto Escondido, Sayulita, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Además se abrirán más en ciudades como:San Miguel de Allende,  Ciudad de México, Oaxaca, San Cristobal de las Casas, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Flexibilidad de estancia

Esta opción de hospedaje, ofrece una gran flexibilidad de estancia con precios que van desde 16 a 100 dólares por noche, sin sacrificar servicios y amenidades“, informó en su momento Emilio Uribe, Head of New Business de Selina.

También te puede interesar:Grandes hoteles generan pérdida de arenales en Cancún

Destacó que cada Selina, “tienen el mismo tipo de servicios como habitaciones, espacios para cowork, restaurantes y tours, pero cada uno con una personalidad única, basada en el espíritu de la ciudad.