Alerta de España no afecta a la Riviera Maya

Riviera Maya
Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La alerta que emitiera el Gobierno Español a sus connacionales sobre las medidas de seguridad a adoptar en México, no afectan la imagen de la Riviera Maya, consideró el presidente de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Solidaridad, Jesús Martín Medina.

Y es que el Ministerio de Exteriores del país Ibérico elaboró un código de conducta para prevenir secuestros, por el caso de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.

En consecuencia, se aconseja a los españoles que visiten nuestro país evitar conducir vehículos de alta gama, mostrar en público tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

El transporte público se debe usar solo acompañados de personas que conozcan la ciudad y los taxis, se deben coger exclusivamente en paradas habilitadas.

Exteriores también aconseja ser prudentes en las conversaciones con terceros y evitar hacer comentarios que denoten que uno tiene una alta capacidad económica.

Lamentable caso de María Villar

La joven fue secuestrada y asesinada en la Ciudad de México. Fue un hecho muy lamentable, pero el Caribe Mexicano es reconocido a nivel internacional por bienestar y la integridad que garantiza, a habitantes y turistas, comentó.

También te puede interesar: Exhortan a ofrecer buena imagen ante el turismo

Aunque dicho segmento europeo es uno de los más importantes que visita al destino, no hay repercusiones en cuanto a la percepción de seguridad, aseguró el Edil.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios