Woodward Riviera Maya reabre sus puertas

Woodward Riviera Maya, el único parque donde se puede practicar esquí y snowboard, reabrió sus puertas tras permanecer más de tres meses cerrado por la contingencia sanitaria del Covid.19.

El espacio que fuera inaugurado en el 2017, es único en su tipo en toda la región pues está acompañado de áreas para acrobacias en patineta, trampolines, pista de concreto y el Pumptrack (olas de madera), además del programa de medios digitales para la renta de cámaras Go-pro.

Los nuevos protocolos a seguir

Con la nueva normalidad, el parque ubicado al interior del Hard Rock Riviera Maya Hotel también aplica protocolos y normas sanitarias a fin de que los visitantes disfruten de las mejores instalaciones.

Entre dichas medidas, se encuentra la reducción del horario de atención que ahora será de 12:00 pm a 6:00 pm; la última sesión a las 4:00 pm.

Ninguna persona con temperatura de 38ºC o arriba de ésta podrá acceder; se colocaron marcadores en el suelo para mantener una distancia física de 2 metros en todo momento.

Asimismo, todas las actividades tendrán un cupo limitado que no será extendido bajo ninguna excepción y el uso de equipo de protección será obligatorio en todo momento.

Es importante señalar que el máximo de participantes por sesión de dos horas será de 10 personas con un máximo de 5 participantes por área.

De igual modo, la renta de equipo será exclusiva para una sola persona y no se permitirá compartir con terceros y todo equipo será desinfectado inmediatamente después de cada uso.

Woodward Riviera Maya cuenta con piscina de foam, trampolines, zona de parkour, skatepark indoor (para skate y bmx), equipo de entrenamiento ParkBoard y ParkSki, área interactiva de medios digitales, cafetería, cabina de DJ y área de observación.