Xel-Há cumple 25 años “abrazando la vida”

78
Imagen: Grupo Xcaret

Cerca de Tulum se encuentra un paraíso escondido llamado Xel-Há, un parque ecológico que cuenta con una caleta, y es conocido por ser un acuario natural en uno de los paisajes más bellos de la Riviera Maya.

Su nombre se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”.

Este 20 de enero Xel-Há cumple 25 años de ofrecer sana diversión a miles de turistas y locales, que ansían el momento de regresar una y otra vez; ya sea por su ambiente tan natural, por las actividades tan divertidas, la comida o algo más, este parque siempre se queda en el corazón de quien lo visita.

Xel-Há abrió sus puertas la mundo en 1995 y es un claro modelo de turismo sustentable con atractivos únicos para toda la familia, entre los que destacan cenotes, caletas y lagunas.

Además es el hogar de más de 70 especies de fauna acuática, en el que podrás de este paraíso con snorkel ilimitado, con variadas actividades acuáticas llenas de diversión.

También te puede interesar: Xcaret planea expandirse a Yucatán con parque temático

Además de deslizarte en tirolesas, saltar desde la Piedra del Valor y relajarte con el recorrido de llantas por el río o paseando en bicicleta a través de la selva.

Si quieres ver más sobre este increíble parque puedes consultarlo aquí.

Más noticias de Quintana Roo

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.