InicioMéxico¿A quién le gusta la hierba?; Burger King tuitea polémica pregunta

¿A quién le gusta la hierba?; Burger King tuitea polémica pregunta

Publicado el

La cadena de comida rápida, Burger King, se ha vuelto viral desde la tarde de este lunes luego de un polémico tuit en el que preguntaba ¿A quién le gusta la hierba?, a lo diferentes usuarios ya sacaron sus hipótesis sobre un nuevo sabor de hamburguesa con sabor cannábico.

Después del tuit, los usuarios reaccionaron con humor ante lo que se cree es un herror del community manager, como ya ha pasado en otras ocasiones.

https://twitter.com/jabonazzo/status/1282769792739549190

https://twitter.com/Humo_Vinotinto/status/1282773529633660928

https://twitter.com/Intrapulgoso/status/1282771343197343744

https://twitter.com/elviejodelnorte/status/1282769912742719491?

Sin embargo, han pasado poco más de cinco horas y la publicación sigue sin ser borrado, por lo que se piensa que todo es parte de una estrategia de comunicación de la marca.

De acuerdo con Merca 2.0, la conversación se trata de un teaser para una campaña que será presentada mañana 14 de julio en México, en el que anunciarán un cambio en la receta principal y la clave de sus hamburguesas: la carne de vaca.

¿Te gustaría una hamburguesa vegana de esta cadena?

spot_img

Noticias recientes

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Noticias relacionadas

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...