Abusó de su hija durante años; incluso la embarazó dos veces

Abusó de su hija durante años; incluso la embarazó dos veces
Abusó de su hija durante años; incluso la embarazó dos veces

Un sujeto abusó durante varios años de ¡su propia hija! Incluso llegó a embarazarla hasta dos veces. Por fortuna, este hombre ya ha sido detenido. Y ahora se espera que se le vincule a proceso y posteriormente se le dicte sentencia por su crimen.

El hombre en cuestión, quien abusó de su hija por años, se llama Braulio Abundio. Y ha sido detenido por violación agravada en la Ciudad de México.

De 61 años, este hombre comenzó a abusar de manera constante de su hija desde que ella tenía seis años, que fue cuando la comenzó a tocar en sus partes íntimas. Y desde que ella tenía nueve años la obligó a sostener relaciones íntimas de manera frecuente.

Debido a estas constantes violaciones, la hija de Braulio llegó a tener dos hijos de su propio padre.

INVESTIGACIÓN

Fue por medio de una investigación que se hallaron los elementos suficientes para confirmar la carpeta y presentar un informe ante un juez, quien finalmente emitió la orden de aprehensión contra quien violó por años a su propia hija.

Braulio fue detenido en Yecapixtla, Morelos en la colonia Juan Morales.

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó los elementos de prueba suficientes durante audiencia realizada, y así, al hombre le dieron prisión preventiva.

Por ahora así continúa el caso, en espera de que a este sujeto se le vincule a proceso por el artero crimen que cometió contra su propia hija.

Te puede interesar: Mujer asesina a su esposo de 100 machetazos por violar a su hija de 5 años

Este caso confirma que muchas veces el mayor peligro para las mujeres y para las niñas, lamentablemente, está en su propia casa.

Ahora toca esperar que Braulio, quien abusó de su propia hija en Morelos, reciba la sentencia que merece por su crimen.