Adolescente de 16 años intenta vender a su hija en 3 mil pesos; la detienen

Una adolescente fue detenida por presuntamente intentar vender a su hija, una bebé de un año de edad a 3 mil pesos.

La adolescente de apenas 16 años de edad identificada como Leslie, fue detenida con una orden de aprehensión y acusada de trata de personas, y quedó internada en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores del Estado, a disposición del Juez de Garantías Para Adolescentes que ordenó su captura.

La Fiscalía Especializada para Adolescentes le atribuye a Leslie el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en prejuicio de una bebé de 1 año y 11 meses de edad.

De acuerdo con Reforma, los agentes ubicaron a la adolescente en la Colonia Fomerrey 109, sector San Bernabé en la zona norte de Monterrey, donde le cumplimentaron la orden de aprehensión.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia, informó que el día de hoy se actuó con base a una denuncia penal y se inició la indagatoria por parte del agente del Ministerio Público Investigador y se estableció que el 7 de octubre del 2020, Leslie se encontraba en una casa ubicada en la Colonia Santa Sofía, en García.

La adolescente llevaba a su bebé quien no estaba inscrita en el Registro Civil.