Ahora FIFA multa a Polonia y va tras Argentina y Croacia

223

Los directivos de la FIFA se siguen llenando los bolsillos de dinero a costillas de decenas de aficionados y futbolistas que incurren en “faltas” al reglamento del balonpié.

Hace apenas unos días, la organización mundialista multó a la selección de México con unos 200 mil pesos, por considerar un acto de homofobia el grito de los hinchas aztecas cada que el portero contrario hace un saque de meta.

Ahora la multa de casi la misma cantidad, fue para la selección de Polonia, cuyos fanáticos mostraron un cartel durante su encuentro con Senegal, que la FIFA consideró político y ofensivo.

Así mismo, abrió dos carpetas de investigación contra Argentina y Croacia, luego de que registraron diferentes disturbios en los partidos de ambos países.

También te puede interesar: ¿México homofóbico? Así se encontraron los aficionados de la selección mexicana con la marcha del orgullo gay

Por si fuera poco, la organización inició además procesos disciplinarios contra los jugadores de Suiza Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka debido a sus celebraciones de los goles que anotaron durante su victoria sobre Serbia.

Más Noticias de Quintana Roo

4 COMMENTS

Comments are closed.