InicioMéxicoAlcalde se vacuna contra el Covid-19 y arma una fiesta de cumpleaños...

Alcalde se vacuna contra el Covid-19 y arma una fiesta de cumpleaños con varias personas

Publicado el

Sinaloa.- El alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, organizó una fiesta de cumpleaños con cientos de invitados a tan solo una semana de haberse vacunado contra el Covid-19.

De acuerdo con información de algunos medios, el evento ocurrió el pasado jueves en un local ubicado en la colonia Fovisste Paraíso. Una vecina señaló que “está festejando porque ya está vacunado”.

Las mesas de la fiesta no guardaban sana distancia, aunque el secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta, señala que el evento era netamente familiar.

“El alcalde es un ciudadano que está cumpliendo con las medidas correspondientes en el local y así está festejando, en la cabecera municipal hay tres fiestas más, las cuales los medios podrían estar revisando”, agregó.

Con información de Sin Embargo

spot_img

Noticias recientes

Durango registra la primera muerte por sarampión; un niño de ocho años

Este martes 10 de febrero, el estado de Durango confirmó el fallecimiento de un...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto es condenado a 23 años de cárcel por matar a una menor y arrojarla a cerdos en Rusia

Un sujeto fue condenado a 23 años de prisión por asesinar a una adolescente...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Noticias relacionadas

Durango registra la primera muerte por sarampión; un niño de ocho años

Este martes 10 de febrero, el estado de Durango confirmó el fallecimiento de un...

Aseguran dos mil litros de huachicol en inmueble de Jiutepec, Morelos

Autoridades federales y estatales dieron un golpe estratégico a las redes de distribución huachicol...

Hallan sin vida a una mujer y un niño al interior de una tienda de Ahome, Sinaloa; se habrían intoxicado

Una mujer de 51 años y un menor de 11 fueron encontrados sin vida...