InicioMéxicoAlexa Moreno tendrá su propia Barbie: "Espero que inspire a las niñas...

Alexa Moreno tendrá su propia Barbie: “Espero que inspire a las niñas a soñar en grande”

Publicado el

Alexa Moreno, la gimnasta mexicana que ha cautivado a su país con su disciplina y perseverancia, se prepara para sus terceros Juegos Olímpicos con un nuevo reconocimiento: una muñeca Barbie hecha a su imagen.

Moreno, quien creció jugando con Barbies en su natal Mexicali, nunca imaginó que se convertiría en una inspiración para las niñas de todo el mundo. “Es un honor ser parte de este proyecto”, dijo la gimnasta sobre la muñeca. “Espero que inspire a las niñas a soñar en grande y perseguir sus metas”.

La Barbie de Alexa Moreno la muestra con su icónico traje de gimnasia y una medalla de oro, simbolizando sus logros y su potencial para alcanzar aún más. La muñeca también viene con un mensaje inspirador de Moreno: “Nunca te rindas. Con trabajo duro y dedicación, puedes lograr cualquier cosa”.

Más allá de su éxito deportivo, Moreno también es un ejemplo de resiliencia. Ha superado lesiones y momentos difíciles a lo largo de su carrera, pero nunca ha perdido de vista sus sueños. “Alexa es una verdadera campeona”, dijo un fanático. “Es una inspiración para todos nosotros”.

Tal vez te gustaría leer: Salud de Ana Gabriel empeora y permanecerá hospitalizada

“Nunca pensé que quisiera ser una Barbie, porque creo que a final de cuentas lo padre de las muñecas es que cada una tiene un papel y por eso puedes pensar en que me gustaría ser la Barbie escaladora o la patinadora. Sí, tenía muchas muñecas de esta marca y me gustaba jugar mucho con ellas, me gustaba mucho acomodar la casita y poner la ropita, así que jugar con las Barbies era mi deporte favorito y jugué mucho tiempo”, aseguró la gimnasta”.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Noticias relacionadas

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Detienen a exdiputado por violencia familiar y presunto intento de feminicidio en Tabasco

La detención del exdiputado local José Manuel Sepúlveda del Valle colocó nuevamente su nombre...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...