Alfredo Adame ahora manda ‘mentadas de madre’ personalizadas tras insulto en público

Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán y pese a ser candidato político para las próximas elecciones no deja de dar de qué hablar, pues sigue mostrando su vocabulario violento contra fans ahora en forma de saludo.

El también actor Alfredo Adame y ahora candidato a diputado federal para el Distrito XIV de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue envuelto en la controversia, pues ha quedado constatado que tiene un comportamiento violento hacia sus seguidores.

Y es que después de que el famoso se disculpara por recientemente haber agredido con insultos a automovilistas, ahora salió a la luz un video en el que para complacer a sus seguidores los insulta por llamada.

Fue a través de TikTok donde salió a la luz un nuevo video en el que Alfredo Adame manda en forma de saludos ‘mentadas de madre’ a quienes se le pidan.

El clip causó controversia pues se escucha al candidato responder una llamada telefónica y lanzar insultos tras una petición.

Lo anterior luego de que Alfredo Adame fuera captado afuera de Six Flags entregando panfletos para promocionarse entre los capitalinos, sin embargo, recibió algunos insultos por parte de los automovilistas y transeúntes, a los que respondió de la misma forma.

Frente a las cámaras de televisión, el político gritó “chin* a tu madre” y “pin* naco” a los automovilistas que “lo provocaron”. Al día siguiente Adame Von Knoop pidió disculpas y dijo que reaccionó así porque estaba enojado, además aseguró que esos no son los valores de su partido: Redes Sociales Progresistas (RSP).