Energías alternativas para enfrentar el desabasto de gasolina

desabasto

Con el reciente desabasto de combustibles en cerca de 10 entidades del país, aquí te brindamos energías alternativas para enfrentar este problema.

Energías alternativas para enfrentar el desabasto de gasolina

Bicicleta

La bicicleta es uno de los mejores aliados para el ser humano, pues además de ser completamente “verde”, es un buen método de ejercicio.

Patines

Los patines son otro buen método de ejercicio y de rápido desplazamiento, no necesitarás nada más que un casco como protección, y estarás listo para rodar.

Transporte público

En cualquier entidad existen combis, camiones, colectivos o vans, así como Metro, Metrobús, Tren Ligero en algunas ciudades. El transporte público es una buena alternativa para ahorrar y desplazarte con eficacia a tu destino.

Home office

Con el desabasto de gasolina, las empresas cada vez prefieren economizar, aprobando días de “home office” a sus empleados, mientras contribuyen a aligerar el tránsito.

Compartir el auto

Puedes organizarte con tus familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo con los que compartes ruta, para utilizar el mismo auto en vez de ocupar un sólo asiento en un carro.

Esto te ayudará a compartir gastos y evitar las largas filas en las gasolineras.

También te puede interesar: Se acaba la gasolina en CDMX

Ahora ya lo sabes, ante el desabasto de combustible existen muchas alternativas para moverte en tu ciudad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.