InicioMéxicoMenor de edad encabeza tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila

Menor de edad encabeza tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila

Publicado el

Un tiroteo se registró este viernes al interior del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, que se ubica frente al Bosque Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad.

Cerca de las 8:30 am se registró un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila. 

De acuerdo con las autoridades, un niño de entre 11 y 12 años de edad habría ingresado al colegio dos armas de fuego, (al parecer una de ellas de grueso calibre con la que disparó en contra de su maestra y posteriormente atacó a sus compañeros para finalmente suicidarse. 

Según el alcalde tiene aproximadamente 12 años y es de 6º de Primaria regresa y mata a la maestra para después dispararse a sí mismo, se reportan 4 personas heridas, 3 niños y un maestro de acuerdo a primeros informes de medios nacionales.

“Me dicen que era un niño con buenas calificaciones y que vivía con su abuelita”: Jorge Zermeño alcalde de Torreón.

De acuerdo con diversas entrevista realizadas a Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, el niño pidió permiso a su maestra para ir a cambiarse al baño y la maestra ya había salido a buscarlo porque tardó demasiado, le disparó a ella y a sus compañeros.

En el baño se puso tirantes y una playera con la leyenda Selection Natural en alusión a los agresores de la matanza de Columbine y no por el juego Natural Selection.

De acuerdo con los testigos no entró al salón donde estaban sus compañeros, sino que atacó desde afuera, en los pasillos y después disparó contra su maestra para después quitarse la vida.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad en la escuela y en los alrededores para atender la emergencia y los padres de familia se han desplazado hasta el lugar del incidente para tener información sobre el estado de salud de sus hijos.

https://twitter.com/canal3comint/status/1215659944898387968

Con información de medios nacionales y letraroja.com.

spot_img

Noticias recientes

Video: Majo Aguilar rinde homenaje a Juan Gabriel con una versión de la canción “Así Fue”

Majo Aguilar reafirma su posición en la música mexicana con el lanzamiento de una...

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Noticias relacionadas

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...