InicioMéxicoMenor de edad encabeza tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila

Menor de edad encabeza tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila

Publicado el

Un tiroteo se registró este viernes al interior del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, que se ubica frente al Bosque Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad.

Cerca de las 8:30 am se registró un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila. 

De acuerdo con las autoridades, un niño de entre 11 y 12 años de edad habría ingresado al colegio dos armas de fuego, (al parecer una de ellas de grueso calibre con la que disparó en contra de su maestra y posteriormente atacó a sus compañeros para finalmente suicidarse. 

Según el alcalde tiene aproximadamente 12 años y es de 6º de Primaria regresa y mata a la maestra para después dispararse a sí mismo, se reportan 4 personas heridas, 3 niños y un maestro de acuerdo a primeros informes de medios nacionales.

“Me dicen que era un niño con buenas calificaciones y que vivía con su abuelita”: Jorge Zermeño alcalde de Torreón.

De acuerdo con diversas entrevista realizadas a Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, el niño pidió permiso a su maestra para ir a cambiarse al baño y la maestra ya había salido a buscarlo porque tardó demasiado, le disparó a ella y a sus compañeros.

En el baño se puso tirantes y una playera con la leyenda Selection Natural en alusión a los agresores de la matanza de Columbine y no por el juego Natural Selection.

De acuerdo con los testigos no entró al salón donde estaban sus compañeros, sino que atacó desde afuera, en los pasillos y después disparó contra su maestra para después quitarse la vida.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad en la escuela y en los alrededores para atender la emergencia y los padres de familia se han desplazado hasta el lugar del incidente para tener información sobre el estado de salud de sus hijos.

https://twitter.com/canal3comint/status/1215659944898387968

Con información de medios nacionales y letraroja.com.

spot_img

Noticias recientes

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Asesinan a balazos a joven en alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida tras ser atacado...

Hillary Duff anuncia concierto en México tras una década retirada de los escenarios

El regreso de Hilary Duff a los escenarios de nuestro país ha generado gran...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos en fosa clandestina en el Mercado Morelos en Puebla

La Fiscalía de Puebla informó sobre la localización de una fosa clandestina al interior...

Arrestan a un mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie en Bélgica

La detención de un ciudadano mexicano en Bélgica por acoso a la cantante Silvy...

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...