Alumnos denuncian a profesor por dar clases en una cantina, 'ya ando pedo'

Alumnos denuncian a profesor por dar clases en una cantina, 'ya ando pedo'

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1
Compartir
Guerrero.- Un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) denunciaron en las redes sociales a un profesor porque estaba dando clases en una cantina y en evidente estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron cuando el profesor Gilberto Vales solo se conectó por unos minutos y se salió de la sesión virtual sin dar explicaciones, mientras tanto, se oye ruido de fondo y una conversación. "Si están en la cama, estoy yo, está ella, encuerados. Estoy trabajando, dando clases, pérame ya que llegue a casa te lo presto, ya ando pedo", señala el profesor. Por el momento ni la facultad, ni el profesor se han posicionado sobre este hecho. [embed]https://www.facebook.com/IsaevaYT/videos/241259724226006/?t=108[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas