InicioMéxicoAndrés Roemer intentó suicidarse según su hijo

Andrés Roemer intentó suicidarse según su hijo

Publicado el

Parece ser que para el prófugo Andrés Roemer las cosas no han salido muy bien, no solo tuvo que huir del país para evitar ser detenido, sino que también intento suicidarse según su hijo.

El hijo de Roemer dice que su padre se encuentra emocionalmente mal debido a las 61 acusaciones de abuso y acoso sexual, las 5 órdenes de aprehensión y 5 solicitudes de extradición que hay en su contra.

“Creo que no es noticia, que no es un secreto de Estado, que intentó quitarse la vida, lo cual ha sido muy difícil obviamente para él y para toda la familia y, por eso, es importante que saquemos la verdad a la luz y por eso estamos aquí”, indicó en entrevista con Grupo Imagen, difundida el 10 de mayo.

Al ser cuestionado si su padre se encuentra aún en Israel dijo que no es un secreto pues lo saben tanto las autoridades mexicanas como las israelíes.

“Nosotros no queremos que algo tan sensible, como lo son estas acusaciones, se discutan y que el foro, el juez y parte sean los medios de comunicación y la opinión pública que, en gran parte, han sido los que han llevado tendenciosamente (sic) este caso”, añadió,

También aseguró que se armaron carpetas de investigación con pruebas inexistentes en el contexto de las denuncias contra Félix Salgado Macedonio.

“Lo que estamos diciendo es que no existen pruebas y que lo que han hecho es evitar e impedirnos presentar las nuestras, presentar las pruebas como boletos de avión, como que consulten con el Instituto Nacional de Migración, cosas tan básicas que, en cualquier Estado de Derecho, en cualquier país con garantías democráticas básicas bastarían para suspender una orden de aprehensión”, indicó.

Sobre si su padre estuviese dispuesto a regresar a México contestó que no cree que tenga un juicio justo pues se fabricaron carpetas de investigación en su contra.

“Sabemos que estamos nadando a contracorriente. A estas alturas solo queremos que la verdad quede plasmada por más que quien la quiera creer, la crea y quien no, pues no”, añadió.

También lee: Andrés Roemer reaparece: Asegura que son falsas las acusaciones de abuso en su contra

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...