Ángela Aguilar sigue estando en la conversación de los medios de comunicación, pero esta vez no por su relación con Christian Nodal, sino por su gran talento que la ha colocado como un referente dentro de la industria del regional mexicano.
Con tan solo 20 años, la hija de Pepe Aguilar recibió un homenaje por parte del Consulado de México en Houston por su trayectoria musical y por enaltecer el folklore y la cultura de nuestro país a través de sus atuendos.
El Consulado de México en Houston decidió crear una exhibición que incluye algunos de los mejores vestidos de Ángela Aguilar que ha lucido en diferentes presentaciones.
“Inauguramos la exhibición ‘10 años cantando y vistiendo a México’, una colección que celebra la destacada trayectoria de Ángela Aguilar”, escribió el consulado en redes sociales.
“Son icónicos vestidos que han acompañado a Ángela en su misión de enaltecer el folklore y la cultura mexicana a través de la música y la moda”, agregó.
¿Y Christian Nodal?
Durante la exposición le preguntaron a la cantante donde había dejado a su esposo Christian Nodal, pues se le vio acompañada de sus hermanos Leonardo y Aneliz, pero no de su pareja.
La artista, sin pensarlo, respondió que lo había dejado porque se enojó con ella.
“Dejé a mi marido para poder venir aquí; se enojó conmigo”, dijo entre risas, para después revelar el verdadero motivo de su ausencia, que fue porque ha iniciado su gira “Pa’l Cora Tour”.
Finalmente, durante la ceremonia, Ángela Aguilar se mostró conmovida por su homenaje y reveló que cuando porta una vestimenta representativa del país, se siente como una auténtica superhéroe. Además, aseguró que son diseños de ella y su mamá.
También te puede interesar: Hermana de Nodal bautiza a su hijo y Ángela Aguilar no fue invitada
“Estoy muy agradecida por este gran honor. Siento que mis trajes son como mi capa de Superman, siento que puedo subirme a cualquier escenario. Estos, además de ser vestidos, además de una cosa que uso para trabajar, también tiene un pedacito de mi alma. Porque entre mi mamá y yo, diseñamos cada uno”, concluyó.