Ángela Aguilar responde de manera majestuosa a comentario sobre su apariencia física

Ángela Aguilar responde de manera majestuosa a comentario sobre su apariencia física
Foto: LA VIBRA

En su canal de Youtube, Ángela Aguilar suele compartir varios momentos de su vida diaria, sin embargo sorprendió a sus seguidores al compartir un momento incomodo que vivió en los Grammy Latino.

Ángela Aguilar mostró el momento en que una fan se le acercó para señalarle que pensaba que era mas “gordita” pero en realidad es una persona delgada. La respuesta de la cantante sorprendió a sus seguidores.

Mientras se encontraba detrás del escenario en compañía de su mamá, Ángela Aguilar recibió un comentario de una persona sobre su apariencia física. Una persona se le acercó y le comentó: “te ves gordita en la televisión y estás súper delgadita”, comentó la fan.

Foto: SDPNOTICIAS

En lugar de molestar a la joven, dicho comentario le provocó risa pues siempre ha recibido grandes piropos por la gran figura que tiene.

Talvez te gustaría leer: Niña celebra su cumpleaños con temática de Ángela Aguilar y se hace viral

La persona que se encontraba grabando destacó que a lo mejor es por el tipo de vestuarios que utiliza, comentario que apoyó la seguidora.

Ángela Aguilar de inmediato acordó con esa explicación y señaló: “claro es por eso”. Aneliz Álvarez, madre de la cantante, cuestionó a la persona sobre qué tipo de televisión tenía.

Posteriormente Ángela Aguilar agradeció que le dijera que no estaba gordita: “pero qué bueno que me dijiste que ya no estoy así”, dijo la cantante.

Aneliz Álvarez, madre de la Ángela Aguilar comentó: “Con estos lugares que tenemos quien va a querer estar del lado del escenario, lo mejor pasa aquí”.

Con información de: SDPNOTICIAS

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios